Sep 292018
 

Hamilton y, también, Mercedes vuelven a dominar, Alonso 20º

El inglés marca el mejor registro por delante de Bottas con Vettel a seis décimas y los Red Bull a casi un segundo. Sainz 11º y el asturiano fue último. Tres segundos y medio. Stoffel Vandoorne. Casi cuatro segundos. Fernando Alonso. Esa es la diferencia de los McLaren con respecto a Lewis Hamilton, líder de la última sesión de entrenamientos previo a la sesión clasificatoria. Tremendo. Seguro que el asturiano tuvo algún problema con el coche, probablemente estuvieron haciendo pruebas… sí, pero no. No es ni siquiera moral que una escudería histórica como McLaren haga unos entrenamientos libres de esta manera. Dicho esto, vamos con lo importante.

Hamilton, como decíamos, volvió a ser el más rápido y además en este circuito tiene el mejor coche con diferencia, porque Valtteri Bottas fue segundo cerca de su compañero, pero con Sebastian Vettel a seis décimas del coche alemán y con Max Verstappen, el primero de los Red Bull, a ocho décimas del británico.

A partir de ahí una inmensidad con Charles Leclerc, séptimo con el Sauber Alfa Romeo liderando la F1B por delante de Ocon, Magnussen y Checo Pérez. En cuanto a Carlos Sainz ha sido undécimo, estará luchando por entrar en la Q3 con un Renault que no va aquí tan bien como sería deseable porque su compañero Nico Hulkenberg, decimocuarto.

En poco tiempo la lucha por la pole, veremos si Ferrari está un poco más cerca.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)