Oct 272018
 

Verstappen, Hamilton y Vettel: igualdad máxima en México

El holandés es el máximo favorito para la pole al liderat todos los libres, pero con Mercedes y Ferrari más cerca. Sainz, gran 7º y Alonso, 15º. 

Con su bigote mexicano y un nivel de concentración máxima Carlos Sainz está demostrando su clase en México. Sigue con los mejores, aunque ahora ya en la luchar por la F1b que es el lugar natural del Renault del madrileño. Porque ya han vuelto los mejores y además de Red Bull, Mercedes y Ferrari también están en tiempo de lucha por la pole. Séptimo Sainz justo por detrás de un gran Charles Leclerc con el Alfa Romeo Sauber. Por arriba Verstappen, Hamilton, Vettel en apenas tres décimas.

Mientras, hubo uno quién tuvo que aguantar eso que llaman humor británico. Esas cosas que o te ríes también o… bueno reaccionas de otra manera. “Sabemos que no sueles escuchar, pero eres primero y has pintado de morado todos los sectores”,le dijo a Fernando Alonso su ingeniero de pista Will Joseph. El español había sido el primero en salir a pista con la pista mojada y neumáticos hiperblandos secos. Y claro, fue el mejor. Después salió Gasly, no lo mejoró y Raikkonen lo hizo por cuatro décimas. Eran los primeros momentos a falta de poco más de treinta minutos de terminar los últimos libres previos a la lucha por la pole. Finalmente terminó decimoquinto.

Porque además los últimos momentos fueron los que valieron esta vez y fue ahí cuando Max Verstappen consiguió su mejor tiempo, pero ahora ya con Lewis Hamilton segundo a poco mas de dos décimas y Vettel a dos y media. Problemas para Bottas, avería de motor en cuanto Mercedes abrió la mano de la potencia.Veremos la lucha por la pole…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)