Oct 282017
 

Sainz 9º y Alonso 16º, mientras Hamilton y Vettel se quedan a 42 milésimas entre ellos

Muy apretada la última sesión de libres del GP de México, que anticipa una apasionante lucha en la calificación oficial (20.00 horas). Max Verstappen ha imitado la posición de Ricciardo de ayer y ha acabado con el mejor crono, con Hamilton a 0.075 y Vettel a 0.117.

Un decorado realmente atractivo, aunque el campeonato parece verdaderamente decidido para el inglés, que sólo necesita un quinto mañana para llevarse la corona. En la cronometrada oficial sigue siendo el gran favorito para la pole.

Todos los competidores están teniendo especiales dificultades para trazar en un circuito en el que al asfalto y la altura complican mucho la vida a los pilotos. Carlos Sainz, con un coche casi nuevo pera él, ha acabado noveno, justo por delante de su compañero de equipo en Renault, Nico Hulkenberg.

Por su parte, los McLaren estuvieron realizando unas simulaciones de ‘stint’ de carrera y acabaron en el fondo de la tabla, con unos tiempos realmente grises. Fernando Alonso ha finalizado decimosexto, justo por delanted e Stoffel Vandoorne. Hay que recordar que ambos cerrarán la parrilla de mañana a causa de ontro saco de sanciones acumuladas por cambios de elementos el motor.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)