Oct 062018
 

Vettel junto a Hamilton, los españoles esperan lluvia

El alemán se quedó a una décima del británico a falta de la calificación. Sainz terminó octavo y Alonso decimoséptimo. 

Empezó el día con lluvia en Suzuka, o terminó la noche, aquí nunca se sabe… después se fue convirtiendo en una especie de vapor que iba cayendo, dejando el asfalto mojado. Y así fue la última sesión de entrenamientos previa a la lucha por la pole en Japón. Condiciones mixtas, pero arriba los de siempre, o casi. Porque Lewis Hamilton fue el más rápido otra vez, pero en esta ocasión con Sebastian Vettel a poco más de una décima. Solo hay un detalle, el inglés hizo su tiempo con neumático usado, mientras el alemán tuvo que usar dos juegos nuevos.

Tras ellos Raikkonen y Max Verstappen, el mejor Red Bull a algo más de siete décimas. Todos ellos con los neumáticos superblandos aunque alguno no pudo hacer el ultimo intento por el accidente final de Nico Hulkenberg con el Renault.

En cuanto a los españoles bastante bien Sainz con el noveno puesto justo por detrás de los dos Force India y decimoséptimo Alonso. En ambos casos esperan lluvia para poder brillar y el día está lluvioso en Suzuka. A ver si hay suerte… veremos.

Vía As.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)