Sep 022017
 

La lluvia desluce los Libres 3: Massa 1º y 7 pilotos con crono

El Safety Car rodando en Monza durante los Libres 3.Los pilotos apenas rodaron 15 minutos y Massa se quedó el mejor tiempo. Sainz, con cinco, fue el que más vueltas completó.

 

 

 

La lluvia caía incesante y la música que mezclaba disco y regeaton hacía imposible el sueño. No ha sido fácil dormir esta noche en el centro histórico de Monza. Toda la noche lloviendo y con la luz del día la situación no cambió. Eso hizo que apenas rodaran los pilotos durante los terceros entrenamientos libres de este GP de Italia de Fórmula 1.

Cinco vueltas. Ese fue el número de mayor rango que pudimos ver en la tabla de tiempos, junto al nombre de Carlos Sainz. El madrileño fue el que más rodó con su Toro Rosso, mientras el resto se quedaba en cuatro o tres vueltas al trazado del parque de Monza.

El mejor tiempo fue para Felipe Massa seguido de su compañero Lance Stroll,ambos salieron cuando menos llovía, pero pronto regresaron al boxes. En cuanto a los mejores: ni Vettel y ni Hamilton marcaron un tiempo, tampoco Alonso, solo siete pilotos lo hicieron. Ahora solo falta esperar para ver si lloverá también en la lucha por la pole, una circunstancia que nos debería regalar alguna sorpresa.

Resultados de los Libres 3 en Monza.

via as.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)