May 122018
 

Mercedes sigue marcando la pauta con Sainz 8º y Alonso 9º

Mercedes sigue marcando la pauta con Sainz 8º y Alonso 9º

Lewis Hamilton ha aventajado por apenas 13 milésimas a Valtteri Bottas en la tercera sesión de entrenamientos libres. Problemas de fiabilidad para Max Verstappen.

 

 

La vida sigue igual por el Circuito Barcelona Cataluña. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas son los principales candidatos a romper la hegemonía que Sebastian Vettel lleva imponiendo en las sesiones de sábado desde el Gran Premio de Bahréin.

El británico y finés han aventajado en dos y tres décimas a los Ferrari de Vettel y Kimi Raikkonen, en una jornada de entrenamientos libres que ha finalizado bajo bandera roja tras un fortísimo golpe de Brendon Hartley contra las protecciones al perder el control de su Toro Rosso.

Un contratiempo que no ha sido el único en los 60 minutos de preparación antes de la clasificación, ya que Max Verstappen apenas ha podido rodar por problemas de fiabilidad en su motor Renault.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso han finalizado en la octava y novena posición respectivamente, un resultado que en caso de repetir el asturiano dentro de un par de horas, significaría la primera aparición de un McLaren en Q3.

Las velocidades máximas de la sesión han sido estas

via as.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)