Jun 092018
 

Alonso (13º) y Sainz (14º) se atascan, Verstappen impecable

Max Verstappen completa un pleno en las tres sesiones libres del Gran Premio de Canadá.

 

 

 

El piloto holandés se impone a los dos Ferrari, a los Mercedes, que constatan ciertos problemas con el neumático hiperblando, el más rápido y que debería dar la pole (20.00 horas).

Lo curioso de Lewis Hamilton es que es capaz de clavar los tiempos de sus rivales con el ultrablando, en teoría siete décimas más lento, pero es que su coche sobrecalienta el otro compuesto y no es capaz de sacarle todo el jugo.

Por su parte, Fernando Alonso y Carlos Sainz, han terminado 13º y 14º respectivamente, al encontrar muchas dificultades con el tráfico en su último intento de vuelta rápida. Tanto el de McLaren como el de Renault mejoraron su crono personal pese a tener que ir adelantando coches en varios puntos, lo que les daría cierto margen para la calificación oficial.

Stoffel Vandoorne y Nico Hulkenberg sí entraron en el top ten con el mismo monoplaza, por lo que la Q3 se presenta de nuevo como un objetivo plausible para los dos pilotos españoles. de hecho, corrigiendo a Stoffel las tres décimas que Alonso suele endosarle los sábados, el ovetense podría aspiar al séptimo en parrilla, objetivo máximo posible.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)