Ago 262017
 

Super Kimi: Récord de la pista y el mejor antes de la calificación

Raikkonen voló con su Ferrari y batio el record anterior mientras que los españoles lucharán po entrar en la Q3: Sainz noveno y Alonso décimo.

Es su circuito, donde ha ganado cuatro veces, incluyendo una sorprendente victoria con aquel mal Ferrari de 2009. Y, si le dejan, Kimi Raikkonen volverá a luchar por la victoria. Lo ha demostrado durante todo el fin  de semana, pero sobre todo tras una última sesiòn de libres espectacular en la que batió el récord de la pista, hasta ahora en poder de Jarno Trulli que lo había logrado en 2009 precisamente con el Toyota.

Kimi fue primero con Vettel segundo a dos décimas y justo tras ellos el Mercedes de Lewis Hamilton, pegado al alemán.

 

A partir de ahí, Verstappen, Bottas, Ricciardo y una sorpresa: Palmer con el Renault como el mejor de la clase media tras los tres equipos de cabeza.

En cuanto a los españoles, ambos lucharán por entrar en la Q3. Sainz fue noveno y Alonso décimo, de nuevo con problemas en el DRS de su McLaren Honda.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)