Jun 302018
 

Vettel sorprende a los Mercedes, Sainz y Alonso a por la Q3

No llovió, pero el cielo está gris en Spielberg. El circuito de Red Bull brilla en el horizonte, en un campo vestido de pinos, hierba que parece recién cortada y plantaciones de maíz. Las gradas aparecen teñidas de naranja con más de diez mil holandeses que han venido a ver a Max Verstappen.

El holandés tuvo problemas en los últimos libres previos a la sesión clasificatoria, pero aún así terminó quinto, aunque se les ve más lejos de lo esperado, a varias cuadras de los dos primeros equipos. Mercedes era favorito, pero en los últimos libres ha llegado Sebastian Vettel y ha sorprendido a todos con un primer puesto, menos de una décima mejor que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas con los coches alemanes. Cuarto Kimi Raikkonen por delante del holandés que a su vez precede a Ricciardo.

Más cerca de lo esperado está Grosjean con respecto a los Red Bull. Los que no sorprenden son los dos españoles. Undécimo Carlos Sainz y decimocuarto Fernando Alonso. Ambos están en condiciones de luchar por la pole. Peor lo tiene el asturiano, su compañero Vandoorne está solo por delante de los dos Williams…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)