Nov 242018
 

Hamilton lidera antes de la lucha por la pole en Abu Dhabi

Llega la última y nada cambia. Hamilton lidera con los Ferrari corriendo detrás de él con la lengua fuera, los Red Bull observando la escena por si acaso hay que entrar a la fiesta y los españoles igual que en toda la segunda parte de la temporada, con Sainz intentando meterse en el top 10 y Alonso poniendo el peor coche de la parrilla en una posición decente, pero indigna de su talento. Así están las cosas. Una vez más, aunque sea la última.

Hicieron todos el tiempo con hiperblandos y ahí se vio que Alonso iba descargado al máximo en los libres dos del viernes porque del segundo y medio de esos ensayos pasamos a los 2,7 segundos del previo a la batalla por la pile. En cuando a Sainz se quedó a una décima de su compañero Nico Hulkenberg, siguen así desde hace tiempo, a veces uno por delante del otro, pero siempre muy igualados.

Por arriba después del dominio de Bottas el viernes, Hamilton se puso serio con su casco de oro y el número uno en su coche para demostrar que a día de hoy es el mejor piloto del momento. Más allá de lo deportivo un nuevo episodio de Romain Grosjean contra el mundo, el francés se fue contra su compatriota Pierre Gasly en una curva de manera sorprendente. Al menos después fue a pedirle perdón. Tremendo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)