Oct 222017
 

Hamilton manda con Sainz y Alonso en la lucha por la Q3

Menos de una décima. Así de cerca ha estado Sebastian Vettel de Lewis Hamilton en los últimos libres del GP de Estados Unidos. Después de que el piloto alemán tuviera varios problemas con su Ferrari durante el viernes parece que han recuperado en el equipo italiano y va a luchar por la pole con el inglés, el líder del Mundial. Tras ellos los dos finlandeses también con el del Mercedes por delante del ferrarista. Quinto Verstappen con el Red Bull.

Y en cuanto a los españoles bien. 48 milésimas. Esa ha sido la diferencia entre Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, los dos pilotos de Renault para ser séptimo y octavo respectivamente en estos ensayos. Y mientras Fernando Alonso 13º con Vandoorne un puesto por detrás a tres décimas del asturiano. El objetivo de los dos pilotos españoles es llegar a la Q3, pero recordemos que Alonso hablaba el viernes de la posibilidad de quedar más allá del décimo para poder elegir neumáticos viendo que Verstappen o Hulkenberg tienen penalizaciones.

Vía As.com

 
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)