Sep 162017
 

Alonso, 4º antes de la lucha por la pole y Verstappen, al frente

Se apaga el cielo, se encienden las luces y brillan las estrellas. Una de las claves de la vida es aprovechar la oportunidad. Y en eso Fernando Alonso es un maestro. El asturiano sabe que en este circuito tiene un coche que podría estar en la batalla por estar delante y solo falta que eche mano de su talento para poder lograrlo. Libres 3, esto ya es serio y el español terminó cuarto, solo por detrás de Verstappen, Vettel y Hamilton, con Red Bull, Ferrari y Mercedes, los tres mejores coches del momento.

Fernando acabó justo por delante de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne, que también demostró un gran nivel y de Daniel Ricciardo que había dominado los entrenamientos hasta ahora. Por detrás también Bottas y Raikkonen, los dos segundos pilotos de Mercedes y Ferrari, respectivamente que demuestran que no tienen el nivel de un piloto ganador en estos momentos a pesar de que hayan sido renovados por sus respectivos equipos. Sainz, acabó 12º.

En la lucha por la pole, Vettel y los Red Bull sin olvidar a Hamilton y con Alonso demostrando que se puede meter entre los cinco primeros y eso, con este coche, siempre es una exhibición de talento.

Resultados de los Libres 3 en Singapur.

Vía As.com

 
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)