Jul 152017
 

Hamilton y Vettel se citan para la pole con Alonso 11º y Sainz 17º

Es esa lluvia fina, como esos trabajos en los que te vas dando golpes, uno y otro y otro… Y al final acabas saltando, dejando las llaves del coche de empresa, el pórtatil en la mesa, metiendo el marco con la foto de tu familia en una caja y largándote a buscar otra vida. Una mejor, si es posible. Así es esa lluvia de Inglaterra que mojó Silverstone en la parte final de los terceros entrenamientos libres del GP de Inglaterra. Y por eso en esos últimos minutos con los neumáticos intermedios hubo varias salidas de pista, porque esa lluvia no es torrencial, pero duele. 

Antes de todo, la batalla por el primer puesto se desveló de manera definitivaentre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El inglés terminó primero, pero con el alemán apenas a 32 centésimas. Muy cerca. Tras ellos el duo finlandés: Bottas y Raikkonen, segundos pilotos de cada escudería en todo caso.

Y la sorpresa llegó con el quinto clasificado, nada menos que Nico Hulkenberg con un Renault que sigue siendo un mal coche, pero con un motor que realmente mejora. A partir de ahí Ricciardo, Grosjen, Verstappen, Massa y… Vandoorne. El belga justo por delante de Alonso en esta sesión, por centesimas. Habrá batalla porque apenas hay medio segundo del sexto al undécimo que es el asturiano. Por su parte, Sainzterminó decimoséptimo en esta sesión previa a la lucha por la pole en la que se citan Hamilton y Vettel.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)