Abr 142018
 

Doblete de Ferrari antes de la lucha por la pole

Vettel primero por delante de Raikkonen y los dos pilotos de Mercedes, pero muy lejos, mientras los españoles sigue atrás: noveno Sainz y duodécimo Alonso. 

Cuando parecía que este gran premio iba a ser, otra vez, una demostración de Mercedes y Lewis Hamilton, en los últimos libres Sebastian Vettel y Ferrari han dejado claro que esta vez van a plantar batalla. El alemán fue el más rápido por delante de su compañero Kimi Raikkonen y con siete décimas de ventaja sobre el primero de los Mercedes, Valtteri Bottas con Lewis Hamilton ya a más de un segundo después de una sesión en la que estuvo muy fallón con algunas salidas de pista.

Sin embargo tampoco parece real la diferencia que hemos visto entre los Ferrari y los Mercedes porque las sensaciones de estos días hacían ver que todo estaba mucho más igualado. Pero hay algo que puede haber cambiado las cosas, el frío que hace hoy en Shanghai, con mucho viento y condiciones climáticas totalmente diferentes de las del día anterior.

En cuanto a los españoles, noveno Carlos Sainz y duodécimo Fernando Alonso justo por delante de su compañero Stoffel Vandoorne. El madrileño terminó por delante esta vez de Nico Hulkenberg y llegó a estar delante, pero al final otros pilotos pusieron los ultrablandos y empezaron a bajar tiempos. Algo similar le sucedió al asturiano que en su primera toma de contacto con los neumáticos de más agarre llegó a estar tercero, pero bajó finalmente más allá de la décima plaza.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)