Nov 262011
 

Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido

A pesar de las predicciones, los Libres3 comenzaron con un sol espléndido. Todos los pilotos excepto los Red Bull, Barrichello, Massa y los McLaren, salieron a realizar sus vueltas de instalación nada más ponerse los semáforos en verde.

Fernando Alonso fue de los primeros en salir, y tras dar dos vueltas al circuito para verificar el estado del F150º Italia, volvió al 'box'. Uno de los autóctonos, Bruno Senna, fue el primero en marcar un tiempo: 1:15.4. No tardó mucho en relevarle Hamilton son su 1:13.988 que le colocaba primero.

Justo cuando Fernando volvía a hacer aparición en la pista, Vettel lideraba la tabla de tiempos con su 1:13.186. Mientras, Andrea Stella intaba a su piloto a calentar los frenos.

Como es habitual, en el primer tramo de los entrenamientos los pilotos ha optado por los neumáticos medios para terminar con el compuesto más blando y realizar los correspondientes simulacros de clasificación.

Con el neumático más duro obtuvieron un gran rendimiento los Mercedes, que marcaron mejores cronos que Felipe Massa. Aún así, cuando Rosberg se calzó los medios, se colocó tercero y no pudo batir los tiempos de Vettel y Button con medios.

Ya con blandos, Alonso se colocó primero con el mejor tiempo del fin de semana hasta el momento, 1:12.765. A siete minutos para el final de la sesión el tráfico se acumuló en la pista y Hamilton (1:12.622) relevó a Alonso, seguido de Webber.

Finalmente Vettel ha vuelto a ser el más rápido con su 1:12.460 seguido de Button 1:12.547 y Webber 1:12.597. Alonso ha sido quinto (1:12.765) y Jaime Alguersuari 13º con un crono de 1:14.266.

En dos horas comienza la última clasificación de la temporada 2011 de Fórmula 1. Aquí estaremos para contarlo y traeros toda la información.

Vía Lsexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)