Jun 232018
 

La lluvia fue protagonista de la última sesión de libres en el Paul Ricard

La verdad es que ha sido una sesión un tanto aburrida ya que los coches han brillado por su ausencia, en la pista mojada del circuito de Paul Ricard. Deberían cambiar algunas cosas para casos y días como este, ya que no es nada agradable para aquellos que hayan pagado para ver una sesión y que además de estar mojándose no vean apenas nada. 

Al principio salieron casi todos los monoplazas como siempre para hacer su primera toma de contacto con la pista y con ello ajustar las máquinas. Pero una vez empezaron a caer las primeras gotas, todos a sus garajes, a verlas venir. Por este motivo hay poca crónica que contar más allá, que cuando apenas quedaban unos minutos para el final el primer valiente que salio a la pista fue Fernando Alonso. Por cierto, una actitud muy aplaudida por todos los asistentes al circuito, como cosa muy lógica. Una vez abrió la veda Fernando le siguieron algunos entre otros Charles Leclerc, pero tras esto se vio el banderazo a cuadros y se dio por finalizada esta aburrida sesión.

Y eso que el pronostico va cambiando y al parecer hay cada vez más posibilidades de que tanto la clasificación como la propia carrera puedan ser pasadas por agua. En breve lo podremos comprobar, al menos en la clasificación, que es lo que tenemos más cerca.  Para mañana la carrera aún queda y con el tiempo y estas tormentas de verano todo puede pasar.

Vía MamenF1.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)