Nov 252017
 

Lewis Hamilton volvió a ser el más veloz en el último entrenamiento de la Fórmula 1

Tal como había terminado el viernes fue el comienzo del sábado para Hamilton, quien ayer lideró la segunda sesión de prácticas libres y hoy arrancó la jornada de igual manera.

El ya coronado campeón de la temporada 2017 marcó un nuevo récord al trazado de Yas Marina de 1m36s627 con neumáticos ultrablandos para quedar por encima de todos en el clasificador.

La segunda posición fue de Bottas, quien mostró una notable recuperación respecto a lo conseguido el viernes, y se ubicó a 0s273 de su compañero de equipo para completar el 1-2 de los Mercedes.

Por su parte, Raikkonen superó por 17 milésimas a Vettel para ser tercero delante del otro Ferrari en una tanda que tuvo a los autos italianos a medio segundo de lo conseguido por Hamilton.

Los Red Bull ocuparon la quinta y sexta posición con Daniel Ricciardo y Max Verstappen, a siete décimas y a casi un segundo de la punta, respectivamente, mientras que una buena sesión completó McLaren con Fernando Alonso siento séptimo, justo por delante de Stoffel Vandoorne.

El noveno puesto fue de Carlos Sainz, con el Renault, en tanto que el mexicano Sergio Pérez ocupó la décima posición con su Force India y una mejor vuelta de 1m39s367.

Felipe Massa, en su último fin de semana dentro de la Fórmula 1, fue el mejor Williams en la 11° ubicación, seguido de Nico Hulkenberg, con el otro Renault, y de Esteban Ocon, con el restante Force India.

Los Haas terminaron en la 14° y 15° posición con Kevin Magnussen y Romain Grosjean, con Pascal Wehrlein (Sauber) siendo 16° y un puesto por delante de un Lance Stroll que apenas pudo ser 17° con el otro Williams.

Los lugares finales del clasificador quedaron en poder de Pierre Gasly (Toro Rosso), Marcus Ericsson (Sauber) y Brendon Hartley (Toro Rosso).

A partir de las 7:00 de México y las 10:00 de Argentina se pondrá en marcha la sesión de clasificación para ordenar la parrilla de salida de la última carrera de la temporada.

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)