Sep 282018
 

Hamilton y Bottas superan a Ferrari, Sainz 12º y Alonso 17º

Fue montar los hiperblandos y colocarse directamente en cabeza. Mercedes, con Hamilton Bottas en las dos primeras posiciones, han sido los mejores en los Libres 2 del Gran Premio de Rusia.

 

 

Nunca ha ganado otro coche en esta pista de Sochi, aunque Ferrari no ha dicho, ni mucho menos, su última palabra.

Sebastian Vettel ha sido quinto por detrás de los dos Red Bull, pero no es un resultado que sirva para sacar conclusión alguna. Ferrari es el equipo que más se reserva de los aspirantes a la victoria y va a luchar por la pole en Rusia, como ha hecho todo el año, sin importar el tipo de trazado.

Los Force India han sido el cuarto equipo, con Checo Pérez en un séptimo muy interesante, mientras que Pierre Gasly ha llevado el Toro Rosso hasta el noveno. El nuevo motor Honda, independientemente de su fiabilidad, que aún está por verse, es ya más potente que el Renault y los primeros datos lo demuestran.

Carlos Sainz ha sido duodécimo, por delante de Nico Hülkenberg, pero va a tener que sudar para meterse en la Q3 mañana. La pista de Sochi no es la mejor para el RS27, aunque van a intentar mantener el cuarto en el Mundial de Constructores, que es el objetivo primordial del equipo.

Los que van en caída libre son los dos coches de McLaren F1. Sólo los Williams están hoy por detrás, en un circuito plagado de rectas y curva rápida, dos de los puntos débiles del MCL33. Eso sí Fernando Alonso le mete 0,6 segundos a Vandoorne, por el 0,1 que Norris le aventajó en el FP1.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)