Nov 092018
 

Doblete de Mercedes con Vettel a menos de una décima

Bottas fue el más rápido en los libres 2 por delante de Hamilton y el alemán de Ferrari. Igualdad máxima en la zona media con Alonso 13º y Sainz 14º.

Hablaba Vettel por radio como si fuera un cómico de los setenta, de esos que ahora ya no se llevan, ‘tengo algo entre las piernas, algo rebota entre mis pies, estaría orgulloso si fuera lo que estáis pensando, pero no lo es’, mientras Hamilton echaba un vistazo a las pantallas y no reprimía un gesto de fastidio, no tan evidente como el de Verstappen o peor aún, el de Hulkenberg regresando al hospitality de Renault. Solo Bottas sonreía, quizá ante el chiste de Seb, pero sobre todo por poner su nombre arriba del todo en la tabla clasificatoria del viernes de Sao Paulo.

Interlagos es siempre especial, un trazado histórico al que puede visitar la lluvia y hacerlo todo aún mejor, pero de momento igualdad máxima. Arriba y en el medio. Y es que el finlandés de Mercedes fue el más rápido solo tres centésimas mejor que Hamilton y 73 milésimas sobre Vettel y su Ferrari. Después Daniel Ricciardo con el Red Bull ya a tres décimas, esta vez delante de un Max Verstappen que había sido el mas veloz en la primera sesión.

En la F1b lideraban los motores Ferrari de Grosjean y su Haas y Leclerc y el Sauber Alfa Romeo. Pero del décimo al decimoquinto, solo medio segundo y los españoles rondando la zona de Q3 y puntos. Fernando Alonso, bien con el McLaren decimotercero y Carlos Sainz, que destacó en tanda larga, justo por detrás, decimocuarto.

Su compañero Hulkenberg, de ahí el disgusto de su paseo por el paddock, protagonizó una bandera roja al comienzo de la sesión y destrozó su Renault. En el equipo francés tendrán mucho trabajo para recomponer el coche. Menos solución tiene lo de Ricciardo, nuevo turbo en su motor galo del Red Bull, sanción de cinco posicionesy saldrá desde atrás.

Via As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)