Mar 162012
 

Schumacher encabeza unos Libres 2 en Australia marcados por la lluvia

Michael Schumacher ha probado las mieles del liderato en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia. El alemán de Mercedes ha marcado un 1'29"183, 109 milésimas por delante de su compatriota Nico Hulkenberg y su Force India. En el último minuto de sesión, y equipado con neumáticos medios, el Káiser ha marcado un tiempo de referencia y sin efectismos, aunque lejano al crono que esta mañana ha marcado Jenson Button con mejores condiciones de pista.

Y es que la lluvia ha condicionado de nuevo el trabajo en Albert Park durante la tarde. Justo antes de la sesión ha arreciado con fuerza, aunque durante poco tiempo, y la humedad ha persistido hasta 20 minutos antes del final, cuando los pilotos han montado los neumáticos de seco. Desde entonces, los tiempos han caído continua y significativamente hasta el banderazo a cuadros, aunque muchos coches no han podido completar stints completos y todos han guardado varias décimas de seguridad en la manga, porque las condiciones de la pista no han llegado a ser óptimas en ningún momento.

Pedro de la Rosa ha podido completar una vuelta al circuito, pero se ha perdido la última parte de la sesión por problemas hidráulicos.

A lo largo del día iremos ampliando toda la información, así como la rueda de prensa, fotos y primeras impresiones de los protagonistas.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)