Oct 262012
 

Tabla de tiempos

*En breve la crónica y el resto de información.

Share

  4 Responses to “Entrenamientos libres 2 del Gran Premio de Fórmula 1 en India / Resultados”

  1. ¿Qué decir…? No tiene muy buena pinta, 6′ es una enormidad, pero tampoco sabemos cómo iban los coches y, sobre todo, la carrera es el domingo.

    Un abrazo y enhorabuena por el nuevo formato.

    JI

    • Mas de lo mismo amigo, Ferrari avanza pero siempre menos que el enemigo con lo cual vuelve a forzar a que Fernando vuelva a darlo todo e ir por encima de sus posibilidades. La esperanza está en la carrera que parece que ahí tienen más fiabilidad que los Red bull y menos margen de error ya que Fernando está haciendo una temporada intachable. En cualquier caso todo lo que se diga no vale de nada, solo el tiempo nos dara respuestas. Gracias amigo, esperamos que te guste nuestros cambios, y cualquier idea o sugerencia para la mejora, somos todos oidos. Saludos

  2. ¿no querías caldo? toma tres tazas. Si en Corea le sacó dos décimas a Massa, ahora le saca 6 a Alonso. Realmente sólo un milagro puede hacer que las cosas cambien. No creyendo en milagros, creamos en la magia de Fernando. No creyendo en la magia en general, que Massa en la salida se empotre contra Vettel, igual a cero puntos y Fernando con toda la pista para él. Eso sí es una ayuda. Así, al estilo italiano. Dios mío, qué digo…

    • Pues hay que seguir creyendo en la magia de Fernando. Mientras no sea imposible matemáticamente hay que seguir ahi, confiando, dando apoyo y animo, así que amigo no decaigas. Puede que haya diferencia pero no es tal como la pintan, a menos que mañana se confirme. La vuelta de hoy que ha hecho Fernando donde ha marcado el tiempo ha sido su tercera vuelta, por problemas de trafico antes no pudo marcarla y para entonces los pirelli ya iban algo desgastados. Todo lo contario que los dos Red Bull quienes gracias a la táctica de su equipo eligieron bien el momento justo de salir y sin trafico marcaron su vuelta rapida en la primera tanda. Por lo que esa diferencia se puede ver aún más reducida, si a eso añadimos que Ferrari y Fernando se crecen en carrera,….Motivos más que suficiente para mantener las ilusiones y esperanzas intactas. Un saludo amigo y como siempre gracias por tu fidelidad para con este tu sitio.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)