Sep 012018
 

Hamilton presiona a Vettel antes de la lucha por la pole en Monza

Mejor tiempo del alemán, pero con el británico a menos de una décima pese a la diferencia de coche que evidencian Bottas y Raikkonen. Sainz 13º y Alonso 16º.

La clave es Bottas. Valtteri, el finlandés, el número dos. Y su diferencia con su compatriota Kimi. Raikkonen. Iceman, ya saben, el último campeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari, tiene tela la cosa…

La cosa, es lo que decía, es que la diferencia entre el Mercedes de Bottas con el Ferrari de Raikkonen es de casi medio segundo. Y ahí reside la llave para descifrar el favorito para el GP de Italia. Y no es otro que Ferrari.

La diferencia entre los dos segundos pilotos, de un nivel similar podríamos decir en cuanto a pilotaje, deja claro que el monoplaza de Maranello es el más veloz de la parrilla. Y claro está el máximo favorito para la pole es Sebastian Vettel, a pesar de que en los terceros libres Lewis Hamilton se quedara a menos de una décima del tiempo del alemán. Quizá fue una exhibición de talento del inglés o algún error del germano porque la diferencia de coches es evidente.

Tras los dos equipos punteros, Verstappen y Magnussen a nivel similar el Red Bull y el Haas, lo que deja claro también la diferencia del motor Renault con el resto.En cuanto a los españoles, también con el propulsor galo, de nuevo muy atrás. Sainz, peor que el primer día, por problemas en el DRS, decimotercero mientras que Alonso, con problemas en todo el coche, terminó decimosexto.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)