Jul 272018
 

Red Bull planta cara a Ferrari en Hungría con Mercedes al acecho

Ricciardo fue el más rápido en la primera sesión de libres por delante de Vettel con Hamilton quinto. Sainz octavo y Alonso, duodécimo.

Quizá un coche azul con un toro rojo pintado sea la salvación de la estrella esta temporada. Quizá en Hungría, Singapur… poco más. Pero quizá con eso y el recuerdo de un error en Alemania sea suficiente. Veremos.

Porque en estos momentos, Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla y Mercedes necesita ayuda, coches que en algún gran premio puedan ganar o meterse entre las dos escuderías punteras.

Y ahí está Red Bull. Dispuesto a ganar y ayudar de manera indirecta a Hamilton en su lucha por el título con Vettel. Hungaroring es uno de esos circuitos en los que el chasis importa más que el motor y los coches energéticos, como sucedió en Mónaco están delante, aunque con los italianos muy cerca.

En los primeros libres mandó Ricciardo, con Vettel y Verstappen a menos de una décima. Tras ellos Raikkonen ya a tres y al acecho, en la quinta plaza a cuatro décimas Hamilton precediendo a Bottas. Es posible que durante el fin de semana esas diferencias se vayan reduciendo y Mercedes, ahora al acecho se acerque a las otras dos escuderías.

En la otra categoría, como es norma últimamente, Haas por delante con Renault, esta vez más cerca. Carlos Sainz fue noveno justo a una décima de su compañero Hulkenberg que después tuvo problemas de motor. Y en cuanto a Fernando Alonso duodécimo a dos segundos con Vandoorne decimosexto. Al belga le han cambiado el chasis a ver si…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)