Ago 242018
 

Vettel manda un aviso, con Hamilton 3º y Sainz 10º

Sebastian Vettel ha terminado primero en los primeros entrenamientos libres del GP de Bélgica, donde Max Verstappen ha sido segundo y Lewis Hamilton tercero.

 

 

 

El alemán de Ferrari, pese a estar en un territorio tradicional de Mercedes, manda un aviso de que viene dispuesto a recuperarse de los dos varapalos sugridos en Hockenheim y Hungría, donde regaló dos triunfos casi seguros.

Además, la sanción de Valtteri Bottas en parrilla, por exceder el nñumero de elementos del motor permitidos para 2018, dejará a Lewis sólo frente a los dos Ferrari y los Red Bull, que con Verstappen segundo, puede ser un rival a tener en cuenta apoyado por todo el público llegado desde Holanda a Spa.

Lewis Ha sido tercero, a 0.318 de Vettel, aunque no ha mejorado sus tiempo en la segunda mitad de la sesión y esto no ha hecho más que comenzar.

Carlos Sainz, en una sólida sesión se ha situado con el décimo mejor tiempo, a dos décimas y media de su compañero Nico Hulkenberg. Sin embargo el alemán ha logrado su crono saliendo de los límites de la pista en la curva 4, el famoso Raidillon, donde la FIA tiene instalados unso sensores para vigilar que los coche

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)