May 112018
 

Hemos visto a Mercedes dominando en este inicio del GP de España con Bottas muy por delante incluso de su compañero Lewis Hamilton, ocho décimas, con Vettel, Verstappen, Raikkonen y después Alonso. ¿Ricciardo? Sufrió un pequeño choque en los primeros minutos.

El asturiano que se quedó a nueve décimas en este mismo ensayo en Bakú, está a 1,7 en Barcelona. De momento. Porque el gran objetivo del equipo del asturiano es evaluar el nuevo morro y las mejoras que traen a este circuito, por eso tandas a baja velocidad, a alta, vueltas constantes y parafina en el monoplaza. Test en pleno gran premio. Las sensaciones por ahora son buenas, aunque habrá que esperar para descubrir si de verdad esa evolución es importante o no.

Probando neumáticos sobre todo Carlos Sainz. Decimoquinto el madrileño con su Renault, algo irreal por otra parte. Veremos en los libres 2.

Ah, por cierto, Kubica volvió a subirse a un Fórmula 1 en un gran premio y le metió más de un segundo a Stroll…

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)