Abr 122019
 

Sebastian Vettel aventajó a Lewis Hamilton en la primera práctica libre en China. Sergio Pérez quedó fuera de los 15 primeros de la sesión.

El piloto alemán Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la primera práctica libre del Gran Premio de China 2019 al cronometrar un giro de 1m33.911s, superando por 0.207 segundos al británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

La sesión transcurrió sin mayor complicaciones, con Charles Leclerc llevando al segundoFerrari a la tercera plaza a 0.256s, siendo el último piloto en estar por debajo de las tres décimas de su compañero de equipo.

Max Verstappen se interpuso entre el segundo Mercedes ubicándose en la cuarta plaza con un mejor registro de 1m34.334s. Valtteri Bottas quedó quinto a 0.742s del puntero.

Daniel Ricciardo fue el mejor del resto con el Renault en la sexta plaza, aunque a 1.3 segundos de diferencia de lo realizado por Vettel. Pierre Gasly y Daniil Kvyat (ambos de Toro Rosso), Lance Stroll (Racing Point) y Romain Grosjean (Haas) completaron los 10 primeros.

El mexicano Sergio Pérez, Racing Point, se ubicó 17° con un mejor giro de 1m35.820s después de 24 vueltas.

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)