Nov 092018
 

Igualdad máxima en Brasil

Menos de una décima entre los tres mejores en Interlagos mientras Carlos Sainz terminó undécimo y Alonso dejó su sitio a Norris.

Día nublado en Sao Paulo, atascos interminables, documentos que vuelan de un despacho a otro pidiendo seguridad y precaución ante los asaltos y finalmente coches rugiendo (o así) que es de lo que se trata y a lo que hemos venido. Primeros libres en Interlagos y tenemos igualdad máxima de momento entre los tres mejores equipos y ¿los tres mejores pilotos? con Max Verstappen liderando por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, Red Bull Renault, Ferrari y Mercedes en menos de una décima con el holandés por delante en la primera toma de contacto con el circuito.

Después los segundos pilotos de esos equipos, los finlandeses Bottas y Raikkonen junto a Daniel Ricciardo con la vestida de amarillo Renault.

En cuanto a los españoles, undécimo fue Carlos Sainz, en una posición oficiosa que rondaría los puntos, con buenas sensaciones, pero aún mucho por mejorar y Fernando Alonso dejó su puesto de nuevo a Lando Norris que terminó decimosexto con el McLaren, por delante de Stoffel Vandoorne, no se podía esperar otra cosa. Sainz tendrá al lado a un piloto como muchos kilómetros en el coche de Woking el próximo año…

 

verstappen red bull
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)