Nov 112016
 

Hamilton empieza mandando y Rosberg se 'enreda' con los Red Bull

El británico primero por delante de Verstappen y Rosberg en los primeros libres. Sainz undécimo y Alonso decimocuarto.

Necesita toda su energía. No les hablo del talento de Lewis Hamilton o su concentración y fuerza para ganar, eso viene de serie aunque a veces también se avería, les hablo de que el inglés necesita que los chicos de la energía, los pilotos de Red Bull se metan ahí, en la batalla. Por una parte tiene el peligro de que también tiene que batirles a ellos, pero si lo consigue quizá logren quitarle puntos a su rival por el título, Nico Rosberg. Y algo así ha sucedido en los primeros libres de este GP de Brasil.

El mejor tiempo fue para Hamilton, pero segundo y muy cerca, se situó Max por delante de Rosberg. Cuarto, Daniel Ricciardo, también con muy poca desventaja sobre el alemán.

Es cierto que son los primeros libres del viernes, pero de momento son buenas noticias para el británico en un circuito en el que no ha tenido buenas actuaciones históricamente y donde ya perdió el título de 2007.

A partir de los dos primeros equipos ya hay mayores diferencias con Bottas, Pérez, Hulkenberg y Massa por delante, de momento, de los dos Ferrari.

Y tras ellos un buen Carlos Sainz, undécimo por delante de su compañero Daniil Kvyat y de los McLaren. Decimocuarto Fernando Alonso tras Jenson Button, a menos de una décima.

En un rato los segundos libres, veremos si los españoles mejoran y si Rosberg empieza a quitarse la presión.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)