Jul 072017
 

Manda Hamilton, resurge Red Bull y asoma McLaren Honda

El inglés logró el mejor tiempo por delante de Verstappen y Vandoorne fue séptimo solo detrás de los tres grandes. Alonso, noveno y Sainz 13º. 

Noventa minutos para intentar responder a algunas preguntas. ¿Mandará Mercedes también en Austria? ¿Resurgirá Red Bull? ¿Servirá de algo la mejora de Honda? Y en los tres casos la respuesta es afirmativa. Al menos por lo visto en los primeros libres en el circuito de Spielberg.

Porque Hamilton logró el mejor tiempo con casi dos décimas de ventaja sobre Max Verstappen, pero con el neumático más duro disponible en este trazado. Porque el propio Verstappen, segundo, y Ricciardo, quinto, se han metido en la batalla entre Mercedes y Ferrari. Y porque los McLaren Honda al fin asoman por ahí, con Vandoorne séptimo, pero cerca de Raikkonen con el Ferrari y liderando el grupo del resto de los coches que no son los Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Mientras, Fernando Alonso acabó noveno, esta vez por detrás de su compañero, pero haciendo todo tipo de pruebas aerodinámicas y con parafina en su monoplaza. En cuanto a Carlos Sainz, decimotercero con un Toro Rosso muy nervioso que protagonizó alguna salida de pista que otra. En un rato, los segundos libres… para seguir respondiendo a las preguntas.

Resultados de los Libres 1 del GP de Austria.
Vía As.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)