Nov 232018
 

Red Bull lidera la primera sesión de la última carrera de 2018

Se esperaba algo mejor, ha pasado en casos similares, un repentino milagro, una cierta mejora para, al menos, no estar en el subsuelo en la última carrera de su vida. O así… Pero de momento nada, al contrario, nos dijo Fernando Alonso que el circuito de Abu Dhabi era el que peor le va a su McLaren de todo el campeonato y en esas estamos. Penúltimo en asturiano en el primer entrenamiento libre de la última carrera de la temporada, peor incluso que su compañero Vandoorne. Veremos cómo se va desarrollando el gran premio.

Por arriba los dos Red Bull anticipando lo que quieren que sea la próxima temporada, con Verstappen primero medio segundo más rápido que su compañero de equipo. Daniel Ricciardo deja la escudería y está dispuesto a hacerlo de la manera más digna posible, pero necesita la ayuda de su escudería. Ambos hicieron su mejor tiempo con los hiperblandos, mientras el tercero, el Mercedes de Valtteri Bottas, montaba los superblandos y se quedó a menos de un segundo. El finlandés es el máximo favorito para que Hamilton le ceda la victoria de Rusia.

Ocon, aparece quinto por delante incluso de los dos Ferrari. Raikkonen, séptimo y Vettel octavo, aún no han mostrado el verdadero potencial del coche rojo en este trazado.

Justo tras el tetracampeón alemán aparece Carlos Sainz, con ultrablando, en la novena plaza en su última carrera con Renault. Va de últimas…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)