Nov 242017
 

Vettel mejora a Hamilton con Alonso séptimo

En el inicio del fin todo fue como debería haber sido durante el trayecto. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en lucha por los primeros puestos, Ferrari plantando cara a Mercedes, los dos mejores pilotos con un genio astur en la reserva, luchando por el título… pero no fue así. Finalmente el inglés se llevó el campeonato a falta de dos carreras para el final. Las razones las tendrán que analizar en Maranello.

Pero volvamos al presente y a cómo esta vez el alemán mejoró al británico por poco más de una décima y con Verstappen pegado a ellos. El holandés promete ser uno de los que estén arriba el próximo año. Tras ellos el duo de finlandeses y en el sexto lugar Checo Pérez, por delante de Fernando Alonso y su compañero Stoffel Vandoorne. Parece que el McLaren, pese a ser último en velocidad punta, no va mal en este trazado.

Mientras, Carlos Sainz, que se bajó quince minutos antes para que sus mecánicos verificasen la unidad de potencia Renault, termino decimoquinto pero con buenas sensaciones en el coche. Veremos a la siguiente.

Tiempos de los Libres 1 de Abu Dhabi.
Vía As.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)