Jun 092017
 

Alonso vuelve a la realidad: avería en los Libres 1 de Canadá

Alonso tira el protector de la cabeza tras detener su coche fuera de...Sainz tampoco pudo rodar por un problema con el motor. Duelo Hamilton-Vettel en Montreal con primer asalto para el británico. Día nublado en Montreal. Amaneció con viento y Siri avisa de que llegan tormentas. No hay más que mirar al cielo, querida. Es como en McLaren Honda, no se necesitan ayudas tecnológicas para saber lo que puede pasar. Y así, Fernando Alonso, después de coger oxigeno en las 500 Millas de Indianápolis vuelve a respirar el aire contaminado de su equipo en la Fórmula 1. Nueva avería. Otra más. Podrían tener que cambiar motor.

Al asturiano le costó marcar un tiempo de referencia, más de media sesión por diversos incidentes en el motor Honda, pero cuando lo logró fue decimotercero (finalmente bajo al decimosexto). No iba la cosa tan mal para haber salido por primera vez. Y además su compañero Vandoorne, al que se le atribuye casi medio segundo de deficit con el asturiano era décimo (finalmente undécimo). Pero… pasó lo que tenía que pasar. Y llegó el mensaje al Iphone (al final siempre están en tu vida). Alonso se para con su McLaren Honda. “Perdida de presión hidráulica por causas, por el momento, desconocidas”. Pues muy bien. A Alonso quizá le tengan que sustituir el propulsor.

Mientras, Carlos Sainz apenas pudo rodar una vuelta. Nueva avería también en el motor Renault de su Toro Rosso. El décimo de Kvyat nos puede dar una idea de donde estará el coche del madrileño cuando lo solucionen. Veamos el lado bueno de las cosas (optimismo patológico) es mejor que pase ahora y no en carrera y bla bla bla…

Cuando todo esto sucede en el universo español de la F1, por arriba Hamilton y Vettel mantienen su duelo cada vez que se sale a la pista. Se impuso el británico, una bestia en este circuito, por apenas dos décimas sobre el alemán de Ferrari. Después Bottas, Raikkonen, y los Force India por delante de Ricciardo etc…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)