• mié. Feb 21st, 2024

Entramos en un fin de semana que va a cambiar radicalmente la Fórmula 1 / Audio

Antonio Lobato repasa la actualidad de la Fórmula 1

GP de Azerbaiyán 2023 de F1: fechas, horarios y dónde ver en TV y online la carrera de Bakú | MarcaEste fin de semana vuelve la Fórmula 1. Será en las calles de Bakú en el GP de Azerbaijan y en la previa, Antonio Lobato se ha pasado por ‘A Diario’ para explicar las novedades de un Gran Premio que viene con cambios.

«Este fin de semana va a cambiar radicalmente la concepción de la Fórmula 1Creo que vamos a ver batalla y espectáculo real. Este formato quiere terminar con los entrenamientos. En la carrera sprint los pilotos van a poder arriesgar porque tendrás menos cosas que perder», comentó Lobato sobre el nuevo formato de carrera al sprint que se estrena en Bakú.

«La sorpresa es cómo Red Bull ha conseguido un DRS tan potente con menos horas de trabajo que los demás. Son unos magos porque están en otra galaxia», valoró sobre los grandes favoritos al mundial.

«No hay grandes novedades de Aston Martin para Bakú, para Canadá sí habrá una evolución importante. Lo que estamos viviendo no es norrmal, el salto que ha dado Aston martin es un milagro. Ganar carreras va a ser difícil en condiciones normales. Lo más factible sería Mónaco», comentó sobre las expectativas del Aston Martin de Fernando Alonso.

«El problema no es Sainz, es Ferrari porque Carlos tiene confianza en un coche que no está a la altura», valoró sobre las opciones del madrileño.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *