Ene 272012
 

El Circuit de Catalunya pone a la venta las entradas para los 8 días de test de F1 en cambio Jerez no pone ventas anticipadas habra que sacarlas en el mismo día

El Circuit de Catalunya ha puesto a la venta las entradas de las dos tandas de entrenamientos de pretemporada –los Formula One Test Days–, tanto las del 21 al 24 de febrero como las del 1 al 4 de marzo. Con ello, Montmeló será el único trazado del calendario del Mundial del 2012 que cuente con test de pretemporada y que tacoja a su vez un Gran Premio. Además, el Circuit será escenario de varias jornadas de grabación de los spots publicitarios de los equipos.

Las entradas para los entrenamientos de F1 en el Circuit de Catalunya se pueden comprar anticipadamente en la web del Circuit www.circuitcat.com y durante los mismos días de los entrenamientos en las taquillas del Circuit de Catalunya.

Los días laborables, la entrada costará 15 euros, mientras que el fin de semana, la entrada costará 20 euros. Sin embargo, los aficionados que ya dispongan de entrada para el Gran Premio de España o bien sean Abonados Socios u Oficiales del Circuit de Catalunya, podrán acceder gratuitamente a todas las jornadas de test de F1.

También hay la posibilidad de realizar visitas guiadas durante los test a dirección de carrera, sala de briefing, podio, sala de prensa, vuelta por los viales y visita al paddock. Serán tres grupos por día al precio de 70 euros por persona. Las visitas se pueden comprar en www.circuitcat.com  y durante los días de los entrenamientos en las taquillas del Circuit.

Por otro lado, están los entrenamientos en el circuito de Jerez que durarán del 7 al 10 de febrero. Los aficionados que estén deseando que se acabe ya el parón invernal, y que deseen volver a oír rugir los motores de (todavía) 8 cilindros y 2.4 litros, podrán adquirir por 10 euros una entrada general, o por 20 euros una entrada con acceso a la tribuna VIP (situada enfrente de los boxes). Las entradas se tendrán que retirar el mismo día de los entrenamientos, al no estar disponible la venta anticipada.

Según se acerque la fecha iremos poniendo más información. Entre tanto y como todos los años, ya sabéis que cualquier duda, dejáis vuestros comentarios y se os resolverá en la medida que podamos. Animaros a venir porque merece la pena. f1enestadopuro vuelve a organizar un día de asistencia a los tes de Jerez, quien esté interesado, solo tenéis que decirlo y nos ponemos en contacto con vosotros. En cualquier caso para aquellos que no vayan tendréis puntualmente toda la información de ese día, acompañado de fotos y vídeos.

Alonso en Jerez

Vía cdthef1.com, f1aldia, f1enestadopuro

 

Share

  6 Responses to “Entradas e información para ver los test de Fórmula 1 en Jerez y Montmeló”

  1. este sera mi cuarto año,espero que el tiempo deje disfrutar a los aficionados de la f1.podremos ver las carreras en la tele ojala sea asi espero ke me deis alguna noticia.

    • Hola juan jose, un placer tenerte por aquí. Gracias por tu visita y comentario. Nosotros también asistiremos un año más a los test y ya casi hemos perdido la cuenta. Al igual que tu deseamos que el tiempo nos acompañe, pero estamos seguros que si así no fuera, los verdaderos aficionados estaremos igualmente ahi. Claro que podremos ver las carreras por la televisión, todo esto forma parte de un entramado politiqueo y con mucho dinero de por medio, pero que a buen seguro en breve quedará resuelto, si no lo está ya. Y tranquilo que en cuanto haya noticias aquí estaremos trabajando duro para intentar ser de los primeros en ponerlas. Vosotros os lo mereceis. Un saludo amigo y esperamos compartir contigo toda la temporada que nos espera, con muchas alegrias y sorpresas.

  2. LOS 20 EUROS ES EL PRECIO PARA LOS CUATRO DIAS .
    CUALES DON LOS HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.
    CUANTAS ESCUDERIAS SON LAS QUE PARTICIPA

    • Hola Antonio Jose, con tanta gente por aquí, ya no se si te hemos dado la bienvenida a este tu sitio o no, aunque creo que no. Bueno pues una vez darte la bienvenida paso a contestarte tus dudas. Los vente euros es lo que vale la entrada si te quieres ir a Tribuna, en el resto creo que son diez euros. De todas formas no te preocupes muy en breve, en cuanto se haga publico pondremos por aquí toda la información, como todos los años. Tanto todos los precios, como los horarios y las escuderias con sus pilotos que participaran en los distitos días. Los horarios suelen ser iguales de un año para otro y ya de ante mano te adelanto que normalmente el circuito lo abren a las ocho de la mañana y los entrenamientos empiezan a las nueve, luego suelen estar hasta las cinco de la tarde apróximadamente, contando con un parón de medio día para comer. En breve pondremos una entrada con toda la información, entre tanto cualquier otra duda, aqui estaremos encantados de resolverlas. Gracias de nuevo por tu visita, comentario, y por confiar en nosotros. Un saludo amigo y esperamos que vuelvas para compartir contigo esta temporada que ya mismo va a comenzar.

  3. Ferrari y Alonso participaran a los test de Montmelo del 21 al 24 de febrero o solo en marzo?

    • Hola Paco, creo que es la primera vez que te vemos por aquí, por lo que antes de nada te damos la bienvenida a este tu sitio. Un placer compartir misma afición y esperamos que este sitio te guste y te quedes con nosotros a compartir la nueva temporada de Fórmula 1. Muchas gracias por tu visita y comentario y por confiar en nosotros. Y ahora sí, paso a contestarte tus preguntas. Claro que Ferrari y Fernando van a participar en los test de Montmelo. Tanto en Febrero como en Marzo estarán en los test, desde luego se quejan, y con razon, de que tienen pocas oportunidades de entrenar como para encima no aprovecharlas a tope. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta es el calendario de cada escudería y su piloto al menos en Montmelo, para saber que día estara Fernando y que día Felipe, en el caso de Ferrari. Pero en cuanto se haga publica la lista lo pondremos por aquí y sereís los primeritos en saberlo. Cualquier otra duda, ya sabes que aquí estamos. Entre tanto un saludo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)