Feb 192018
 

Toto Wolff espera varias escuderías peleando contra ellos

Resultado de imagen de Toto Wolff Mercedes McLarenDesde Mercedes quieren ser cautos ante el panorama de 2018 y no ven a Ferrari como único rival en la lucha por el título. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, cree que escuderías como McLaren y Renault, además de Red Bull, deben ser respetadas por lo que han hecho en el pasado, ya que si lo han hecho alguna vez, considera que tienen capacidad para volver a hacerlo. Así lo ha declaro al medio Autosport.

“Esto es la cima de las carreras de automovilismo, debes respetar a todos los equipos y a todos los pilotos”, indica Wolff: “Tomamos en serio a Ferrari, a Red Bull, a McLaren y a Renault. Todos los pilotos de estos equipos pueden luchar por el campeonato y otros quizás nos sorprendan”.

Por ese motivo prefiere esperar a ver cómo comienza la temporada antes de verse como favoritos. “Quiero seguir siendo humilde y esperar la competencia de todos estos equipos y si somos capaces de alinear todos los elementos como lo hemos hecho el año pasado, entonces vamos a ganar carreras y luego lucharemos por campeonatos y si no lo hacemos no habremos sido lo suficientemente buenos”, expresa.

Aunque Wolff es consciente de que Ferrari les volverá a llevar al límite como ya ocurrió la temporada pasada, y si bien Mercedes consiguió triunfar en una temporada en la que Ferrari fue de más a menos, el director ejecutivo de Mercedes espera poder seguir manteniendo a raya a sus rivales este año.

“La forma en que el coche se comportó en pista fue excepcional y el paso que dieron durante el invierno fue probablemente el paso más importante de todos los equipos”, afirmó Wolff.

“Estoy contento de que lo hayamos mantenido juntos. Tenemos un récord de 11 victorias de carreras por las cinco de Ferrari y el cronómetro nunca miente. Dicho esto, necesitamos mantener los dos pies en el suelo. Ferrari podría haber ganado más carreras. Los tomamos muy en serio como un verdadero contendiente para este año como lo hacemos con los otros equipos”, finaliza Wolff.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)