Jun 142017
 

Boullier: "Es difícil expresar nuestra decepción, frustración y tristeza"

Resultado de imagen de Ruptura entre McLaren y Honda?Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, también ha elevado el tono de su crítica hacia Honda, toda vez que Zak Brown y Fernando Alonso ya han abierto la caja de los truenos hacia los japoneses desde hace semanas.

"Simple y llanamente, sigue sin ser suficiente. Por primera vez parecía que lograríamos un punto, aunque la cosecha no era para hacernos ricos, un punto para Fernando que pilotó de forma soberbia, como lleva haciendo dos años y medio. Ese punto nos habría sabido a victoria después de tanto esfuerzo y dolor, pero en vez de eso llegó otra dolorosa avería", afirma Boullier tras la repentina pérdida de la presión de aceite que le costó a Fernando la quinta avería en seis carreras en su propulsor.

McLaren suma cero puntos, y la pérdida de dinero entre la sexta plaza del año pasado y la última de este se puede cifrar entre los 15 y 20 millones de euros.

"Es difícil encontrar las palabras justas para expresar nuestra decepción, frustración y tristeza. El punto habría sido al menos un paso adelante y una recompensa al duro trabajo del equipo en las últimas carreras"

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)