Oct 252016
 

Así lo aseguran en la 'Gazzetta dello Sport'

Fernando Alonso (ESP), McLaren Honda  08.05.2015. Formula 1 World Championship, Rd 5, Spanish Grand Prix, Barcelona, Spain, Practice Day. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Charniaux / XPB ImagesSin ninguna victoria y ya siquiera sin podios, la temporada va languideciendo para Ferrari en el Mundial de F1. En 'La Gazzetta dello Sport' preferían hoy no hacer demasiada leña del fallo del equipo con la tuerca o de la lejanía de rendimiento respecto a Red Bull. Optaron mas por destacar la actuación de los españoles.

Así, el jefe de motor del rotativo milanés, Pino Allievi, destacaba la actuación de Alonso. "Se vio de nuevo al mejor Fernando, que tiene unos límites con el McLaren que ni siquiera nos imaginamos, pero aun así superó a un óptimo Carlos Sainz. Son muchos lo que en Maranello se siguen lamentando de su marcha", revela.

Está por ver si llega una oferta procedente de Italia, pues en la 'Scuderia' son aficionados a los retornos, como ya sucedió con Kimi Raikkonen.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to ““En Maranello se siguen lamentando por la marcha de Fernando Alonso””

  1. ¿Pero no eran estos mismos los que se quejaban de que Fernando no lograba ganar con el cochazo que tenian? Lo de cochazo era de coña.

    • Jejejejej…No te lo pierdas que ya empieza a ver rumorología sobre Fernando y su vuelta a Ferrari jejejeje…No se lo creen ni ellos. Ahora también hablan de Red Bull y Mercedes…Si es que las mejores manos es lógica que se la disputen entre los mejores. Lo que hay que ver es que los cambios de la Fórmula 1 gusten a Fernando y se quede entonces creo volveremos a ver espectáculo del bueno, se con el coche que sea. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)