Mar 182017
 

Honda no se da por aludida, afirman estar al cien por cien comprometidos con McLaren

Si McLaren y el entorno del equipo inglés pretendían achantar a Honda, provocar su salida o alguna reacción inminente habrá que verlo con el tiempo porque por ahora parece que Honda no se da por aludida.

insiste en que está comprometida "al 100%" con McLaren y con la Fórmula 1, a pesar de los problemas que su unidad de potencia ha sufrido en los test de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya.

"La situación en la que nos encontramos no es la que esperábamos, pero aún estamos comprometidos al 100% con nuestro futuro en el deporte y con nuestra relación con McLaren", asegura Yusuke Hasegawa en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

"Creemos en esta asociación, como también cree McLaren, y para hacer que avance es importante que trabajemos como un equipo y superemos esta situación juntos. La prioridad es mantener una comunicación abierta y honesta, y fortalecer la relación entre Honda y McLaren pese a las dificultades a las que nos enfrentamos".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*