Oct 122016
 

El exjefe de equipo de la escudería, Luca Baldiserri, afirmó en el 'Corriere dello Sport': "Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas"

001_small1-2El exjefe de equipo de Ferrari Luca Baldiserri consideró que existe un "clima de terror" en la escudería italiana que le impide conseguir buenos resultados en la Fórmula 1.

"Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas. Allí adentro hay un clima de terror, los muchachos no inventan nada, no quieren decidir nada por temor a ser expulsados", afirmó el ingeniero en declaraciones que recoge hoy el diario "Corriere dello Sport".

Baldiserri, que conducía al equipo en la etapa en que Michael Schumacher brillaba en la escudería, destacó que en Ferrari es necesaria una "disciplina militar" para tener éxito.

"Ferrari debe encontrar una organización eficiente y estabilidad, además de tener la necesidad de que los pilotos que no cometan errores", remarcó Baldiserri.

"Entiendo que (el director ejecutivo Sergio) Marchionne quiera ganar de inmediato, pero la Fórmula 1 no funciona así: Es difícil lograrlo en menos de tres años de trabajo", sostuvo Baldiserri.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “En Ferrari el ambiente es de terror”

  1. tres años, pero Ferrari ya lleva 11 años de trabajo sin resultados, y si, ademas, los jefes les ponen en la calle a la primera de cambio, lo mejor, como en la mili, pasar desapercibido.

    • Pues sí amigo, me da que siguen en la misma brecha y con la misma ruta, sobre todo perdidos. No supieron aprovechar a todo un campeón y lo cambiaron por otro para terminar de hundirlo igualmente. Veremos a ver como acaba este culebrón. Saludo y gracias amigo, como siempre un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)