Sep 182018
 

El asturiano hizo una carrera perfecta en el GP de Singapur y firmó una meritoria séptima plaza para colocarse a solo tres puntos de Hulkenberg, el líder de los ‘mortales’

Alonso hizo una carrera perfecta con su McLaren. (EFE)Fernando Alonso hizo una carrera perfecta, o como él la ha calificado, “una carrera mágica” en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. “Pasó todo justo delante de mí, conseguí librarme de ello, intentamos abrir la ventana de paradas y el coche se comportó bien durante toda la carrera”, ha añadido. “Sabíamos que era una oportunidad para nosotros, muchas veces las oportunidades llegan y se pierden por pequeños detalles. Nosotros no solemos perderlas”, ha continuado.

“Los fuegos artificiales para los ganadores, sobre todo para Hamilton, por la vuelta magnífica que dio ayer, con la que ya se metió media victoria en el bolsillo. Nosotros dimos lo máximo posible. Tuvimos una buena salida, con la estrategia intentamos mejorar. Si Magnussen no llega a montar los neumáticos más blandos, teníamos la vuelta rápida de carrera. Una carrera mágica para nosotros“, señaló el asturiano a ‘Movistar+ F1’.

Dardo a Haas

El asturiano, crecido con su resultado en Marina Bay, tuvo tiempo para lanzar un dardo a la escudería con la que más problemas ha tenido esta temporada. “Estuvimos esperando a que entrase Grosjean. Se centraron demasiado en nosotros, en intentar taparnos y perdieron posición con nosotros y con Hulkenberg, con todo el mundo. Un clásico para ellos“, ha comentado.

“Es un circuito complejo para los reglajes, para sacar el máximo partido. Hemos doblado a Magnussen hoy, en Monza nos doblan a nosotros. Espero dificultades para las próximas carreras. Hay que aprovechar cuando salen buenos fines de semana y cuando no, a intentar pasar de puntillas”, ha insistido. “Funcionó bien el neumático blando, incluso el hiperblando para los que lo montaron”, ha apuntado para terminar. Con este gran resultado se sitúa a tres puntos de Nico Hulkenberg en la lucha por la séptima plaza del mundial.

Vía Elconfidencial.com

Share

  2 Responses to “En cuanto llega un circuito de mano, ahí está Fernando Alonso para sacar petroleo de donde no lo hay”

  1. Tendrian que volver a hacer coches que ganaran por las manos del piloto, no por tener los mejores o mas imaginativos ingenieros. Esa era la clave en los primeros años y creo que eso sí que daria aliciente a la gente a volver a engancharse. Ver un tiovivo en la mayor parte de carreras y saber quien va a ganar, salvo descalabro de ultima hora, desde el jueves anterior, pues quita bastante ganas de seguir la F1.

    • Esperemos que poco a poco lo vayan cambiando y todo, o al menos, casi todo vuelva a ser como antes y podamos ver, oír y disfrutar de lo que debería ser el deporte rey del motor. Qué ahora más parece un amago del mismo. Saludos amigo y gracias por tus comentarios y visitas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)