Sep 042018
 

Se preguntan si se “rompe bajo la presión”

Resultado de imagen de Vettel Alonso Hamilton Ferrari italiaLa maniobra de Vettel en la primera vuelta del GP de Italia parece haber decepcionado más en su propio país que en Italia, donde responsabilizan a Ferrari en mayor medida que al piloto alemán.

Sin embargo, en una de las publicaciones clásicas de automovilismo de Alemania, ‘SpeedWeek’, no tiene piedad con el piloto de Heppenheim, del que se cuestionan si “¿es verdad que se rompe bajo la presión?“, como señalaba Damon Hill en sus comentarios tras la carrera en Monza.

Tras revisar sus actuaciones a lo largo de esta temporada, encuentran varioserrores de bulto, como fueron “la salida por la gravilla en Hockenheim, que le dio la victoria a Hamilton, al igual que la pasada de frenada en el reinicio en Bakú, cuando era segundo, así como la colisión inicial en Paul Ricard“, sostiene el artículo.

“A mi juicio, Sebastian se ha dejado al menos 50 puntos por el camino que deberían ser suyos”, sostiene el autor del texto en la revista germana, que estima que debería ser líder con 20 puntos sobre Hamilton, “pues tiene el mejor coche en la actual F1, con diferencia sobre Mercedes”.

También señalan que tras estas actuaciones, Seb siempre recurre a “lugares comunes”, como decir frases del stilo de, “ya veremos lo que sucede al final”, sin asumir sus propios errores.

La pregunta del año…  Qué hubiera sido de Ferrari si ese coche lo conduce su antiguo piloto…Al buen entendedor…Y no lo decimos en España, su país, lo dicen en Italia, en Alemania, en Inglaterra. Gente que saben, valoran y quieren ver espectáculo, ese que nos hemos perdido todos debido a el encontronazo de la salida, porque, que hubiera sido de esa carrera si al menos la mayor parte de la misma hubieran estado en una lucha bonita de tu a tu entre esos dos coches…Como la vida misma la F1 también es muy injusta, por que ni son todos los que están, ni van a estar todos los que son…

Como bien dicen por ahí…Todavía sigue siendo Fernando el último ganador vestido de rojo en Monza…

Resultado de imagen de Alonso Ferrari Monzaimagen del pasado domingo en Monza…

Vía Marca.com, Mamenf1

Share

  One Response to “En Alemania también atacan a Vettel: “Debería llevar 50 puntos más””

  1. Creo que tendrían que hacer los contratos mucho mas abiertos, para poder quitar al piloto que no funciona del asiento y cambiarlo por otro que funcione, tenga o no tenga dinero respaldandole. Dicho de otra forma, los equipos tendrían que buscar otra forma de financiarse para no tener que depender de los trabajadores y sacarles lo mejor en pro del equipo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)