Fuji también quiere contar con Alonso
Por este motivo, tras hacerse oficial en el día de ayer la participación del asturiano con el equipo Toyota en las 24 horas de Le Mans, y también en el resto de pruebas del Mundial de Resistencia (WEC), salvo Fuji, por coincidir esta con el GP de Estados Unidos que se celebrará entre los días 19 y 21 de octubre, han sido muchos los engranajes que han comenzado a girar. Por todo ello, según apunta el medio ‘F1Fanatic’, el WEC planea cambiar la fecha de celebración de Fuji, de tal modo que podrían contar con Alonso.
Las 6 horas de Fuji ya adecuaron su fecha de celebración en primera instancia, retrasándose una semana para no coincidir con la última prueba del campeonato de la IMSA, cuya primera prueba fueron precisamente las 24 horas de Daytonael fin de semana pasado. Ahora según se baraja, la opción sería adelantar una semana y coincidir con esta última prueba de la IMSA y no con la de Austin, para de este modo, poder contar con Alonso.
Toyota, marca japonesa, es la primera interesada en que Fernando Alonso pueda estar delante de su gente, y siendo la única marca oficial que disputará este año el WEC, cuenta con el suficiente peso para pelear por esta modificación en el calendario y de esta manera tener al español sin excepción en todas las pruebas del Mundial de Resistencia. Algo que si finalmente se termina oficializando, será una marca más, en un ya de por sí apretado calendario para Alonso.
Vía Marca.com
¡JOOOOORRRRRLLLLLL! Me encantan estas noticias a las 7 de la mañana, ya me alegran el dia al completo.
Esto si que es Marca Hispania y no otras chorradas.
Eres la caña amigo. Me alegro por ti. Un saludo y como siempre gracias.