Ene 312018
 

Fuji también quiere contar con Alonso

Resultado de imagen de fernando alonso 24 horas de daytonaUn piloto como Fernando Alonso lleva asociado mucho más que lo puramente deportivo. Contratos televisivos, publicidad, patrocinios y otros múltiples elementos van ligados a él. Por este motivo, el sueño de cualquier organizador, es poder contar con un piloto así siendo de la partida en sus eventos.

Por este motivo, tras hacerse oficial en el día de ayer la participación del asturiano con el equipo Toyota en las 24 horas de Le Mans, y también en el resto de pruebas del Mundial de Resistencia (WEC), salvo Fuji, por coincidir esta con el GP de Estados Unidos que se celebrará entre los días 19 y 21 de octubre, han sido muchos los engranajes que han comenzado a girar. Por todo ello, según apunta el medio ‘F1Fanatic’, el WEC planea cambiar la fecha de celebración de Fuji, de tal modo que podrían contar con Alonso.

Las 6 horas de Fuji ya adecuaron su fecha de celebración en primera instancia, retrasándose una semana para no coincidir con la última prueba del campeonato de la IMSA, cuya primera prueba fueron precisamente las 24 horas de Daytonael fin de semana pasado. Ahora según se baraja, la opción sería adelantar una semana y coincidir con esta última prueba de la IMSA y no con la de Austin, para de este modo, poder contar con Alonso.

Toyota, marca japonesa, es la primera interesada en que Fernando Alonso pueda estar delante de su gente, y siendo la única marca oficial que disputará este año el WEC, cuenta con el suficiente peso para pelear por esta modificación en el calendario y de esta manera tener al español sin excepción en todas las pruebas del Mundial de Resistencia. Algo que si finalmente se termina oficializando, será una marca más, en un ya de por sí apretado calendario para Alonso.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “El WEC planea cambiar la fecha de celebración de Fuji para que pueda partipar Fernando Alonso”

  1. ¡JOOOOORRRRRLLLLLL! Me encantan estas noticias a las 7 de la mañana, ya me alegran el dia al completo.
    Esto si que es Marca Hispania y no otras chorradas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)