Dic 192012
 

¿Quién será el acompañante de Paul Di Resta?

A Jaime Alguersuari se le acaban las opciones de correr en el Gran Circo la próxima temporada. El español está entre los candidatos a ocupar el asiento de Hulkenberg en Force India, pero parece que Sutil y Bianchi le han tomado la delantera. "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad", dice Sutil.

Jaime Alguersuari, Adrian Sutil, Jules Bianchi, Sebastian Buemi… Todo ellos han sonado para llevar el dorsal 15 de Force India. La marcha de Nico Hulkenberg a Sauber ha dejado un vacío en la escudería que aún no se ha cubierto.

La parrilla de 2013 está prácticamente completa y Alguersuari, que siempre aseguró que la próxima temporada tendría hueco en un equipo que estaría en los puntos, solo dispone de un asiento de cara a 2013: el de Force India. Sin embargo, parece que ese volante es cosa de Jules Bianchi y, sobre todo, Adrian Sutil.

Bianchi, tercer piloto de Force India en 2012 y miembro del programa de jóvenes de Ferrari, tiene a su favor el apoyo de Maranello. Pero el mejor situado parece Adrian Sutil, que ya militó en la escudería de Mallya. "Todavía no es seguro, pero tengo una buena oportunidad" señala. "Conozco este negocio muy bien, y solo puedes estar seguro cuando tienes algo firmado", señala Sutil.

Vía Antena3f1.com

Share

  2 Responses to “El volante de Force India, último tren para Alguersuari”

  1. A ver si tiene suerte y es el elegido. Pese a que no soy amante de la F1, reconozco que este es una estupendo blog, guía imprescindible para seguidores de ella.
    Enhorabuena por tu buen trabajo y documentadas entradas. Saludos paisano y mucha suerte en esta nueva edición de los premios 20Blogs.
    Ramón

    • Muchas gracias por tus felicitaciones. Nos alegra que te guste el sitio. Lo que nos recuerda que eres nuevo por aquí y como no podía ser de otra manera te damos la bienvenida, esperamos seguir viendote por esta tu casa. Ahora vienen días de fiestas pero aún así nosotros no dejamos de actualizar, y en cuanto finalicen las fiestas estamos al lio actualizando todos los datos para el 2013 y preparando la pretemporada. Será un placer compartirla. Un saludo y de nuevo gracias y bienvenido. Y porsupuesto…Felices fiestas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)