Nov 062016
 

Fernando subraya que acertó saliendo en 2014

Resultado de imagen de Grande Fernando ALonsoAlonso: "Sabía que Ferrari no ganaría en 2015 y 2016". En su día cuando no ganaba mundiales con Ferrari llovían las críticas. Ahora con nada menos que un cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula 1 siguen igual. Bueno, o mejor dicho peor. Con Fernando al menos se llevaron algún subcampeonato. Alonso no solo hizo proezas con un coche inferior, cosas que este año ni por asomo vemos en Vettel ya que incluso hasta su compañero Kimi le ha superado. Si oyen bien, Kimi al que triplico en puntos el propio Fernando.

Un Fernando que se mantuvo durante estos años con desesperación pero sin salir ni un solo insulto por su  boca, no digamos la manera de mantener las composturas. Esperemos esto sirva para los detractores que en su día criticaron la salida del español…El tiempo le ha dado la razón y aún queda más por ver. 

Fernando Alonso ha asegurado que el tiempo le está dando la razón en su salida de Ferrari hacia McLaren al terminar 2014. "Siempre desearé lo mejor para Ferrari, de hecho logramos cosas que ahora no han llegado ni a soñarlas", afirma. "Sabía que en 2015 y 2016 Ferrari no iba a ganar, y por eso acepté el reto de McLaren-Honda", subraya en una entrevista con motorsport.

"Si no pensase que McLaren puede ser campeón no estaría aquí. Cuando llegue el tercer título llegará, y si no llega no pasa nada, no hay una fecha límite", valora.

"Todos queremos ganar muchos campeonatos, pero al final lo importante es sentirte valorado por aficionados y por la gente de la Fórmula 1, jefes de equipos y pilotos. La clave para mantenerse tanto tiempo en la élite siendo tú mismo y siendo muy constante", afirma el español, que destaca de la nueva generación a "Sainz y Verstappen, son los que están mostrando más talento".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)