Oct 272012
 

"A Alonso le han hecho cada faena…", dice en su visita al país asiático

El rey Juan Carlos bromeó en la India sobre la posibilidad de "ponerle chinchetas" al piloto alemán de Fórmula 1 Sebastián Vettel para favorecer la victoria de Fernando Alonso, a quien pidió "que se ponga" manos a la obra.

El rey ha pasado los últimos tres días en visita oficial en la India, donde también se está celebrando este fin de semana el Gran Premio de Fórmula 1, y aprovechó una comparecencia en Delhi ante la prensa española para desear suerte al piloto asturiano.

Alonso ocupa provisionalmente la segunda posición en la tabla clasificatoria del Mundial de Fórmula 1, tras perder la semana pasada el liderato a manos del propio Vettel, de la escudería Red Bull.

"(A Alonso) Le han hecho cada faena…",
valoró el monarca español antes de dejar la India. "No he podido hablar con él (de cara al Gran Premio), aunque lo he intentado, para saludarle y darle un abrazo".
 
"Al final, hablé con Bernie Ecclestone, y le pedí que le dijera a Alonso que se ponga a ello",
 continuó.

Reconocido aficionado a la Fórmula 1, el rey se marchó de Nueva Delhi sin poder pisar el circuito internacional de Buddh, situado a unos 50 kilómetros de la ciudad y parte del campeonato mundial desde el año pasado.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “El rey Juan Carlos: “Habrá que ponerle chinchetas a Vettel””

  1. En algunos juegos de cartas, tener un Rey de tu lado supone una buena ventaja.
    Lamentablente, en el juego de la formula uno vale mas tener un “Newey”.
    Saludos desde Argentina y felicitaciones por el nuevo loock del sitio!!

    • Qué razon tienes amigo. Una lastima que esten así las cosas, pero aún queda mucho en juego y no está todo decidido así que abogemos por la justicia y que se lo lleve quien más se lo merecer por haberlo trabajado más y no quien se ha encontrado con un coche muy superior y a partir de ahí es cuando se le ha visto. Gracias a ti amigo por visitarnos y por tu fidelidad y confianza para con nosotros, nos alegra y mucho que os guste el nuevo look, todo está hecho con la intención de mejorar y facilitar todo por y para vosotros. Un saludo amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)