Ene 312018
 

Zak Brown asegura que todas las simulaciones del MCL33 en Woking les sitúan donde debían haber estado la pasada temporada

Resultado de imagen de mclaren renault 2018 SimuladorCifras tangibles y no sólo esperanzas. Así se podría definir el estado de ánimo que reina ahora mismo en Woking cuando faltan aún 27 días para comenzar la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 en el circuito de Barcelona Cataluña.

Los británicos, tras tres temporadas complicadas junto a Honda, se muestran muy confiados y esperanzados en el rendimiento del motor Renault (en 2017 ganó tres carreras con Red Bull), para volver a situarse en la parte delantera de la parrilla.

Preguntado por el estado del MCL33 que se presentará en Woking el próximo 23 de febrero, Zak Brown confirma que todo va muy bien y que esperan tener una temporada fuerte: “Todo va realmente bien con el diseño del coche. Tenemos el motor Renault atrás, acabamos de superar los crash test y todo fue según el plan. Vamos a presentar el coche el 23 de febrero y a estar en pista por primera vez el 26 de febrero. Todas las simulaciones que estamos haciendo nos sitúan donde queríamos haber estado el año pasado. A veces funciona el simulador y cuando llegas a la pista no, pero el año pasado funcionó con más frecuencia. Así que creo que vamos a tener una temporada sólida”.

De igual modo, Brown asegura a AS que no pondrán ningún contratiempo al piloto asturiano siempre y cuando no comprometa su participación en la Fórmula 1: “Es posible que Fernando haga más carreras fuera de la Fórmula 1 este año. Su prioridad es la Fórmula 1, por lo que estamos abiertos a otras actividades de carreras, siempre que la Fórmula 1, que es su prioridad número uno, no se vea comprometida de ninguna manera. Así que somos de mente abierta: Le Mans, Spa…”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)