Oct 232017
 

El padre de Max Verstappen estalla tras la sanción del piloto de RedBull por el adelantamiento en la última vuelta a Sebastian Vettel y arremete contra la FIA en Twitter

Verstappen. (Fórmula Uno, Estados Unidos) EFE/EPA/SRDJAN SUKIEl Padre de Max Verstappen (Jos Verstappen) ha criticado duramente a la FIA en Twitter tras la sanción de cinco segundos que su hijo Max recibió GP de Estados Unidos de F1, que le ha costado un puesto en el podio en el Gran Premio de Austin. Este puesto lo ha ocupado Kimi Raikkonen.

 

 

Verstappen ha sido el “conductor del día”, tras protagonizar una remontada épica desde la decimosexta plaza a la tercera , con una conducción perfecta y agresiva que ha culminado con un adelantamiento sobre Kimi Räikkönen en la antepenúltima curva de la última vuelta.

El piloto holandés de RedBull lha adelantado ganando el interior a Kimi en la curva 16 del circuito Americano y ha conseguido adelantar a Raikkonen en el vértice de la 18, pero los comisarios han considerado que se había salido del circuito por fuera de la línea blanca que delimita el final de la pista y ha pisado con todas las ruedas el piano.

Jos Verstappen ha explotado contra la FIA y ha dicho que la FIA es “Ferrari International Assistance”, que “da asco”, que “no sabe lo que es la carrera” y que “solamente Max recibe una penalización por pasar la línea cuando nadie más la recibió en todo el fin de semana”:

via mundodeportivo.com & twitter.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)