Feb 072017
 

Fue su mánager y protagonizó algunos momentos estelares contra Alonso en 2007, ahora describe a su hijo en la relación con Rosberg

Resultado de imagen de El padre de Lewis HamiltonEnsayó ante el espejo esa cara de niño bueno que solo ellas, y sus más fanáticos, se creen. Lewis Hamilton, extrañado ante la pregunta, como si la cosa no hubiera ido con él, como si de verdad se dedicara solo a pilotar y el resto son cosas de… sabe Dios. Me recordó a otras figuras del deporte que se amparan en sus padres para explicar ciertos comportamientos de su fortuna, etc… La pregunta era sencilla, si sentía que de alguna manera su presencia en McLaren 2007 cambió la carrera de Alonso para siempre. ¿Yo? A mi que me registren, vino a decir.

Y hablando de padres, ahora el suyo, que tanto tuvo que ver en aquella época cuando era su mánager habla de su hijo en 'Sky Sports' y de lo que les pasa a los pilotos que se enfrentan a él, como Alonso… como Rosberg.

Pues sí, el padre de Lewis Hamilton ha hecho su reaparición en los medios de comunicación después de una larga temporada apartado de los focos. Y, como siempre, no ha dejado indiferente a nadie. Anthony, que fue el representante de su hijo hasta 2010 y lo acompañaba a todos los circuitos en los primeros años de McLaren, ha lanzado una advertencia a Valtteri Bottas, nuevo compañero de Hamilton después del sorprendente adiós de Nico Rosberg.

El británico de 60 años espera que Bottas tenga bien asegurado su futuro en la Fórmula 1 o, de lo contrario, podría salir mal parado de su enfrentamiento con Hamilton en Mercedes. "Cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente, porque enfrentarse a él podría ser un movimiento que ponga fin a tu carrera", dijo Anthony en declaraciones a Sky Sports.

Según el padre de Hamilton, su hijo está en su mejor momento y es el favorito para ganar esta temporada. "Personalmente, pienso que a medida que se hace mayor y más maduro, se acerca a la cima de su carrera. Así que este año hay que tener en cuenta a Lewis", explicó.

Anthony no cree que la retirada de Rosberg afecte al rendimiento de Hamilton. "Sólo piensa en ganar. Está contento por Nico, como lo estamos todos, sinceramente. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y realmente ha trabajado duro", sostiene.

El padre de Hamilton cree, sin embargo, que Rosberg ganó el título de 2016 con un poco de suerte y espera que su hijo gane este año por méritos propios. "Necesitas un poco de suerte en el camino y él [Rosberg] ha tenido eso, pero creo que Lewis mira hacia delante para ganar el campeonato de nuevo por méritos propios", puntualizó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)