Ene 302014
 

Con dos días de retraso y directo a pista

BfO5XSACUAEmDfE[1]Ya está (casi) completa la parrilla de esta temporada, el nuevo Marussia MR03 de Fórmula 1 para 2014 ha debutado esta tarde en los tests de F1 de Jerez. 

nuevo-marussia-mr03-formula-1-jerez

El equipo anglo-ruso tuvo problemas en las horas previas al arranque de la pretemporada, finalmente, cuando el resto de equipos ya estaban entrenando en Jerez y todos los monoplazas habían sido presentados (a excepción del Lotus, que lo veremos físicamente en febrero), anunciaron que sí podrían estar presentes en los primeros entrenamientos.

A última hora del segundo día de tests F1 en Jerez, el camión con el nuevo Marussia MR03 de Fórmula 1 llegaba al circuito andaluz y después de una larga noche y mañana de trabajo, el monoplaza ha salido a pista después del parón para comer.

El encargado de hacer debutar al Marussia MR03 en Jerez ha sido el piloto británico Max Chilton, mientras que el francés Jules Bianchi lo pilotará mañana, viernes, en la última jornada de test en el trazado andaluz.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)